miércoles, 26 de enero de 2011

Viajes a Israel


Muchas veces hay momentos donde la espiritualidad en el ser humano florece y aparece, y muchas veces esto es en momentos difíciles, tales en estos momentos es donde aparezcan las ganas de visitar Jerusalén o hacer un viaje a Israel.

Israel tiene visitantes y turistas de todo el mundo, porque en Israel convergen las tres religiones más importantes de el mundo occidental. Un viaje a Israel es tal es la meca o el destino más anhelado para mucha gente que quiere tener una vida cercana a lo religioso o tal vez cercano al espiritual.

Por supuesto que un viaje a Israel cuesta dinero y donde interviene el dinero muchas veces la espiritualidad o el mundo espiritual se aleja un poco, sería importante poder acercar un poco el mundo espiritual de Israel, y tal vez parezca una utopía pero hacer que toda la gente que quiera conocer Israel o hacer un viaje a Israel y a Jerusalén más precisamente pueda hacer algo en algún momento de su vida.

No solamente para la gente religiosa a ser un viaje a Israel es importante, también a ser un viaje a Israel puede resultar importante para todo aquel que le interese la historia porque en Israel está lleno de historia y más precisamente Jerusalén está lleno de historia.

Todavía yo no he conocido Israel y no he podido ser un viaje Israel, y desde la Argentina un viaje Israel sale bastante oneroso, no solamente los pasajes de avión desde la Argentina e Israel sino también lo que puede ser la estadía en Israel y como mantenerse en Israel o en Tel Aviv o alguna otra ciudad de Israel, no solamente los pasajes a Israel hay que calcular sino también los costos para mantenerse y hospedarse en Israel con dinero suficiente para viajar y poder disfrutar de Israel.

No descartó en algún momento y tal vez más cerca de lo que me pueda imaginar un viaje Israel, me gustaría en algún momento subirme a un avión y en menos de un día estar ella en tierra israelí, de llegar al aeropuerto de Tel Aviv, y desde ahí poder recorrer todo Israel o lo máximo posible.

Viajar a Israel es algo que da ganas cuando uno se introduce en algo más espiritual, y esa espiritualidad lo llama a uno para viajar a Israel o por lo menos conocer Israel y sentirse más cerca del mundo espiritual y de la historia que Israel y Jerusalén le pueden dar al viajante o al turista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario